Ella tiene mil millones de defectos, sí y también mil y un millón de virtudes. Es tonta y se entera de cosas de las que le gustaría no enterarse. Es incapaz de quedarse callada dos minutos, o de estar sin reír a veces cuando no hay que hacerlo o en los momentos serios. A veces se vuelve loca, y grita, muchas veces. Se pica, sin motivo, hay veces que los piques le duran dos minutos, pero otras veces le duran días o semanas .
Que si tú no estás, nada puede salir bien. ¿Sabes? Dicen que nada es para siempre, que todo se termina rompiendo, y que ya no hay vuelta atrás, pero yo creo que no, que esa gente no tiene ni idea de lo que es tenerte. Mentiría si dijera que nunca nos hemos enfadado, al revés nos hemos enfadado muchas muchas veces pero como dicen despues de las discursiones vienen las reconciliaciones o no ? :)
¿Pero sabes que? lo que más me gusta de ti, es que seas tan impulsiva y digas siempre lo que piensas, que siempre cuando caigo estás ahí la primera para levantarme, que como persona, nadie nunca te podrá reemplazar, y es que ahora me doy cuenta que cuando nadie estaba conmigo, tú sí lo estabas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario